Servidores VPS SSD

Servidor Privado Virtual VPS Hosting configurado con Discos Sólidos SSD en Panama

Servidores VPS

Servidores VPS SSD en Panama


Nuestros servidores VPS utilizan unidades SSD para un rendimiento óptimo. Puede comenzar con el plan VPS SSD más pequeño y actualizar en cualquier momento.


Plan Lite
$42/mes
En Data Center USA
  • CPU 8 Núcleos
  • 1.25 GB de Ram
  • 20 GB espacio en disco SSD
  • 4000 GB transferencia / mes
  • CPU 24 Núcleos
  • 1.75 GB de Ram
  • 30 GB espacio en disco SSD
  • 5000 GB transferencia / mes
Plan Plus
$79/mes
En Data Center USA
  • CPU 24 Núcleos
  • 3 GB de Ram
  • 55 GB espacio en disco SSD
  • 6000 GB transferencia / mes
Plan MAX
$107/mes
En Data Center USA
  • CPU de 24 Núcleos
  • 4.5 GB de Ram
  • 75 GB de espacio en disco
  • 9000 GB transferencia / mes

2 Direcciones IP Dedicadas en EEUU

Acceso root para control total

Softaculous Instalador 1-click

Dominios Ilimitado alojados en el servidor

Configuración RAID SSD Alto Rendimiento

cPanel / WHM para la gestión del VPS

¿Por qué elegir nuestros servicios?

VPS en Panama

VPS SSD

Disco SSD (Solid State Drive), es el último dispositivo de almacenamiento informático. Un VPS en discos SSD es la mejor solución para casi todos los tipos de sitios web, ya que obtiene un rendimiento óptimo a un precio asequible.

VPS en Panama

Ahorro

Obtenga toda la potencia y el control de su propio servidor virtual por menos!. Con un servidor VPS, la memoria RAM y cuota de Almacenamiento están garantizados. Con un Servidor VPS usted sabe exactamente lo que compra sin sorpresas desagradables para usted o sus usuarios.

VPS en Panama

Escalable

Con los servidor VPS ofertados en Panama puede añadir más capacidad en cualquier momento sin necesidad de migrar datos. Ya sea que sus patrones de crecimiento son estables, o varían mucho, nuestro sistema escalable le permitirá estar siempre en línea o crecer cuándo lo necesite.

VPS en Panama

Fiable

VPS SSD es más fiable que el servicio de alojamiento compartido, donde las vulnerabilidades en una sola cuenta puede extenderse a otros sitios en el mismo servidor. El servidor VPS aísla cada servidor, lo que garantiza que la carga en una cuenta no afecte el rendimiento de otro servidor.

VPS en Panama

Administrado

Ahora todo el mundo puede permitirse el lujo de la fiabilidad, la seguridad y la escalabilidad de un VPS. Sólo tiene que elegir el plan que más te convenga, personalizar su ancho de banda, el panel de control cPanel y las opciones de copia de seguridad y dejar el resto a nosotros.

VPS en Panama

Seguro

Nuestra configuración almacena con seguridad su contenido. Mediante la distribución de los datos a través de servidores redundantes, la información alojada en la nube está protegido contra errores de hardware. También las copias de seguridad garantizan que el contenido del servidor permanezca segura.

VPS en Panama

Rapidez

Un VPS es un servidor privado virtual, que le da control sobre un porción de un Servidor muy potente. Un servidor VPS, es una opción mucho más barata que un servidor Dedicado y le permite utilizar muchos más recursos que un entorno de alojamiento compartido.

VPS en Panama

Monitoreo 24/7

Nuestro servicio de monitorización, prevención y gestión de servidores proporciona una solución completa. Todos los servidores VPS SSD son monitoreados por técnicos especialistas 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año.

Servidor Privado Virtual SSD

Proporcionamos alojamiento VPS administrado de alta calidad. Nuestros planes de hosting están diseñados para ofrecerle el mejor rendimiento a un precio asequible. Totalmente Manejado!

VPS en Panama

Linux CentOS

Sistema Operativo muy estable de Linux que ofrece una fiabilidad de nivel empresarial.

VPS en Panama

cPanel /WHM

cPanel + VPS = Control y Estabilidad. cPanel/WHM es el panel de control estándar de la industria de alojamiento web.

VPS en Panama

PHP / MySQL

Alojamiento de sitios web desarrollados en PHP y Base de datos MySQL.

VPS en Panama

Full Administrado

Planes de VPS administrados. Nosotros nos hacemos cargo de la administración del servidor.

Preguntas Frecuentes | Hosting VPS SSD

¿Qué es un Servidor Privado Virtual (VPS)?

VPS Hosting utiliza una tecnología llamada Virtualización, para crear una máquina virtual aislada con recursos dedicados y acceso completo a "root". Le da todas las características y funciones de un servidor dedicado, sin el coste adicional.

¿Qué es un Servidor VPS SSD?

VPS SSD, significa que el almacenamiento del Servidor Privado Virtual está activado en unidades de estado sólido (SSD). El almacenamiento SSD es mucho más rápido que el almacenamiento convencional SATA/SAS. Las unidades SSD no tienen ninguna parte móvil en comparación con unidades de disco duro, por lo que tienen menos posibilidades de fallas.

Los Servidores VPS ofrecen varias ventajas sobre un hosting multidominio tradicional

Hosting VPS SSD totalmente escalable, Acceso SSH como root (administrador), posibilidad de utilizar DNS propias, Correo SMTP, POP3/IMAP, Webmail, Cuentas de correo Ilimitadas y tamaño de buzones de correo Ilimitado

¿Cuáles son las ventajas de VPS Hosting?

Con un servidor VPS, tiene aislamiento completo. Esto significa que no importa lo que otros usuarios puedan estar haciendo en el servidor, su paquete VPS no se verá afectado. Con el acceso root, puede instalar las aplicaciones que requiera. Los VPS en Panama también le ofrece recursos garantizados, el CPU, RAM, Almacenamiento SSD y ancho de banda asignado a su paquete VPS siempre estarán disponibles para sus aplicaciones.

¿Qué tipo de software puedo instalar en mi servidor VPS?

Como tiene acceso root completo, puede instalar cualquier software compatible en su servidor VPS. Sin embargo, no se permitirá ningún software que viole nuestra Política de Uso Aceptable.

¿Necesito tener conocimientos técnicos para contratar un VPS en Panama?

Ofrecemos el servicio Administrado, esto significa que nosotros nos encargamos de la instalación, seguridad y la solución de problemas que podrían originarse por distintas razones. Además, para una fácil administración de sus recursos, los servidores VPS SSD en Panama incluyen el panel de control WHM / cPanel.

¿Puedo actualizar entre los planes VPS SSD?

Sí, puede actualizar su plan existente a un plan más alto en cualquier momento.