Firma Digital en Mexico

Obtener Firmas Digitales
para documentos en línea



Firmas digitales en documentos de Microsoft Office, Correo electrónico y archivos PDF y Firma de código


Proteja su correo electrónico, identifíquese antes de usar servicios online y firme digitalmente sus documentos de Microsoft Office gracias a las Firmas Digitales.

La Firma Digital se puede emplear en diversas situaciones de comunicación seguras, como el intercambio seguro de correos electrónicos (S/MIME), la autenticación antes de acceder a servicios online y la consignación de firmas digitales en documentos de Microsoft Office u otros documentos electrónicos con el fin de proteger la integridad del documento y garantizar la autoría ante los destinatarios de los documentos.


Correo Electrónico Seguro, certificados PersonalSign

Los certificados PersonalSign le permiten firmar y encriptar digitalmente los emails para proteger los datos en transito y que solo los destinatarios puedan leerlos.

Compatible con Microsoft Outlook y otras aplicaciones email compatibles con S/MIME.

Firmas digitales para documentos Microsoft Office

Firma digital para documentos de Microsoft Office para confirmar que Usted es el autor del documento y que éste no fue alterado.

Compatible con Microsoft Word, Excel y Outlook, Microsoft Macros o VBA.

Firma y asegura PDFs de Adobe con PDF Signing

Añadir una firma certificada a un archivo PDF significa que Usted es el autor del documento, que finalizó su contenido, y que quiere asegurarlo contra alteraciones después de ser distribuido.

E-mail seguro para Empresas

Proteja la identidad y el contenido de sus correos electrónicos frente a intromisiones o ataques de phishing contra su dirección de correo electrónico.

Firme digitalmente sus correos para garantizar su procedencia. Encripte sus correos para aumentar la confidencialidad.

Firmas digitales para documentos Microsoft Office para empresas

Añada una firma digital a sus documentos de Microsoft Office como Word, Excel y Outlook, Microsoft Macros o VBA.

La firma digital de un documento garantiza su autoría y procedencia y alerta a los destinatarios de cualquier modificación no autorizada.

Firma de Código

Los proveedores y desarrolladores de software pueden firmar (práctica conocida como firma de código) y fechar digitalmente el software que distribuyen a través de Internet.

El proceso de firma de código es el equivalente a la termocontracción de software en formato de CD para su distribución.

Los IDs digitales o firmas digitales es un certificado digital emitido por Globalsign utilizado para probar su identidad electrónica en la Internet. Los Certificados PersonalSign están disponibles en una serie de "clases". Cada clase representa el nivel de verificación de identidad - desde la simple verificación de correo electrónico a la garantía de plena identidad. Las Firmas Digitales en Mexico permiten a los individuos y organizaciones representar sus identidades digitales a través del uso de la firma digital en muchas aplicaciones - desde el correo electrónico seguro a la autenticación de dos factores.

¿ Necesita más información ? Estamos siempre aquí para usted. Contáctenos Ahora!

(+)

NeoTheK Mexico presta servicios web: registro de dominios, hospedaje web hosting, certificados SSL y Diseño de sitios web. | Ganar dinero en Internet

Web hosting MexicoHosting cpanel MexicoHosting Mysql MexicoHosting Fantastico Deluxe Mexicoemail hosting MexicoHosting Frontpage MexicoHosting linux MexicoHosting php Mexico