Firmas digitales de Microsoft Word

Firmar digitalmente un documento de Office Word

Firmas digitales para Microsoft Word en Estados Unidos

Demuestran el origen del documento, añaden firmas aprobadas, previenen alteraciones/falsificaciones

Firma digital para Word en Estados Unidos

Firmar digitalmente documentos Word para crear seguridad en el flujo de documentos electrónicos, cumplir con la normativa, y un flujo de trabajo sin papeles. Las firmas digitales para Microsoft Word tienen muchos beneficios. Una vez firmado un documento Word, se asegura la autenticidad del firmante a los destinatarios del documento, y que el contenido del documento no has sido alterado o falsificado una vez firmado. Además, firmar digitalmente un documento Word es una gran forma de evitar los caros e interminables procesos donde se utilizan papeles y firmas con tinta.

Las firmas digitales de Microsoft Word pueden se aplicadas a los documentos Word utilizando los planes de PersonalSign. Los certificados PersonalSign estan conectados a su identidad física verificada, permitiendole firmar digitalmente documentos haciendolos legales como para crear contratos, cotizaciones, facturas, propiedad intelectual, y mucho más.

Tipos de firmas digitales en Word

Firmas digitales en Word

Microsoft Word soporta dos tipos de firmas digitales, visibles e invisibles

Una firma digital visible aparece como una línea en el documento, similar a un documento físico. Añadiendo una o más firmas digitales a un documento le permite especificar quienes deben firmar el documento. El firmante aplica su propia firma digital en la línea de firma creada, con la opción de incluir una imagen de su firma física.

Una firma digital invisible no puede ser vista en el contenido del documento; sin embargo, los destinatarios pueden determinar si el documento fue firmado digitalmente con solo mirar el lazo rojo en la barra de estado del documento en la parte baja de la pantalla, o viendo el panel de firmas. Este método es comúnmente utilizado cuando se necesita proveer autenticidad, integridad, y confianza, pero no es necesaria una línea con la firma visible.

Firmas Digitales:

PersonalSign
PersonalSign 1
Un ID digital de uso general

Desde $35.00

por año

PersonalSign 2
Un ID digital de consumidor que les represente

Desde $75.00

por año

PersonalSign 2 Pro
Un ID digital para individuos que representen a una empresa

Desde $95.00

por año

PersonalSign 2 Department
Un ID digital para un departamento

Desde $250

por año

Precios para 1 Año 35$ 75$ 95$ 250$
Precios para 2 Años -- 90$ 130$ 410$
Precios para 3 Años 69$ 105$ 190$ 549$

Clase del ID digital

Clase 1

Verificación de la dirección de correo electrónico exclusivamente

Clase 2

Verificación de la dirección de correo electrónico
+
Verificación de la identidad mediante la presentación de documentos de identidad personales

Clase 2

Verificación de la dirección de correo electrónico
+
Verificación de la identidad mediante la presentación de documentos de identidad personales
+
Inspección de la empresa a partir de bases de datos de terceros

Clase 2

Verificación de la dirección de correo electrónico
+
Inspección de la empresa a partir de bases de datos de terceros

Los IDs digitales certifican la propiedad de las direcciones de correo electrónico la propiedad de las direcciones de correo electrónico y la autenticidad de la identidad de los individuos la propiedad de las direcciones de correo electrónico, la autenticidad de la identidad de los individuos y la existencia de la empresa la propiedad de las direcciones de correo electrónico y la existencia de la empresa

Firma y encriptación de correo electrónico (S/MIME)

Firma de documentos de Office

Periodo de validez

1 año 1-3 años 1-3 años 1-3 años
 

¿ Cómo funcionan las Firmas Digitales ?

  • Correo electrónico seguro

  • Proteja la identidad y el contenido de sus correos electrónicos frente a intromisiones o ataques de phishing contra su dirección de correo electrónico. Firme digitalmente sus correos para garantizar su procedencia. Encripte sus correos para aumentar la confidencialidad.

  • Firma de documentos de Microsoft Office

  • Añada una firma digital a sus documentos de Microsoft Office como Word, Excel o PowerPoint. La firma digital de un documento garantiza su autoría y procedencia y alerta a los destinatarios de cualquier modificación no autorizada.

  • Autenticación

  • Certifique de manera segura su identidad antes de usar servicios online mediante las funciones SSL VPN de su navegador.

formas de pago en Estados Unidos
SSL
[+]

NeoTheK Estados Unidos presta servicios web: registro de dominios, hospedaje web hosting, certificados SSL y Diseño de sitios web. | Ganar dinero en Internet


Web hosting Estados UnidosHosting cpanel Estados UnidosHosting Mysql Estados UnidosHosting Fantastico Deluxe Estados Unidosemail hosting Estados UnidosHosting Frontpage Estados UnidosHosting linux Estados UnidosHosting php Estados Unidos