Email con dominio Propio

Nuestro servicio de Email Hosting personalizado con dominio propio es ldeal para uso personal o empresas en Mexico

Roundcube en Mexico

Correo Electrónico personalizado en Mexico

Los planes de Hosting para Correo Electrónico (E-mail) permiten acceder a su cuenta Email desde cualquier lugar del mundo. Puede acceder a su cuenta Email a través de un sistema Webmail o a través de un programa cliente de correo electrónico: Microsoft Outlook, Windows Live Mail, Eudomail o incluso Gmail

  • Direcciones E-mail Ilimitado
  • Dominio Gratis por contrato de 1, 2 o 3 años
  • 7 GB de Espacio
  • Calendario / Contacto / Tareas / Notas
  • Webmail / Outlook / Dispositivo Móvil
  • Protección contra SPAM Avanzado
  • Protección contra virus, ransomware y malware
Advanced
$98/año
15 GB de Espacio
  • Direcciones E-mail Ilimitado
  • Dominio Gratis por contrato de 1, 2 o 3 años
  • 15 GB de Espacio
  • Calendario / Contacto / Tareas / Notas
  • Webmail / Outlook / Dispositivo Móvil
  • Protección contra SPAM Avanzado
  • Protección contra virus, ransomware y malware
  • Filtro de envío de mensajes

    Manejo de abuso en su red

    Reportes para evitar Listas Negras

    Reportes de envío de Mensajes

  • Direcciones E-mail Ilimitado
  • Dominio Gratis por contrato de 1, 2 o 3 años
  • 30 GB de Espacio + IP dedicada
  • Calendario / Contacto / Tareas / Notas
  • Webmail / Outlook / Dispositivo Móvil
  • Protección contra SPAM Avanzado
  • Protección contra virus, ransomware y malware
  • Filtro de envío de mensajes

    Manejo de abuso en su red

    Reportes para evitar Listas Negras

    Reportes de envío de Mensajes

  • Archivado / Copias de Respaldo

    Copias de Seguridad de fácil Acceso

    Archivado de mensajes en la Nube

    10 GB de Espacio para Archivado/Backup


E-mail en Mexico


Nuestro servicio de Email Hosting personalizado con dominio propio es ldeal para uso personal o empresas en Mexico que desean reforzar su imagen a un costo razonable, con funciones completas de correo electrónico personalizado y LIBRE de SPAM.

Comunicación Fluida

Comunicación Fluida

Comuníquese fácilmente con sus clientes. El plan de correo electrónico empresarial en Mexico incluye varias funciones que permiten una comunicación fluida y rápida con sus clientes y socios comerciales.

E-mail web

E-mail basado en la web

Si necesita acceder a su cuenta de correo electrónico desde otro dispositivo de forma segura, puede hacerlo utilizando la aplicación de correo que se ofrece de forma gratuita con todos los planes de correo electrónico empresarial.

Disponibilidad

Acceso desde cualquier lugar

El acceso a su cuenta de correo electrónico desde cualquier dispositivo en todo el mundo está asegurado. Puede utilizar POP3 o IMAP para obtener sus mensajes de correo electrónico 24/7.

Comunicación segura

Comunicación Segura

Cada plan de alojamiento de correo electrónico empresarial incluye un certificado SSL compartido gratuito que puede utilizar para conectarse a su servidor de correo y enviar y recibir mensajes de correo electrónico de forma cifrada para obtener la máxima seguridad.

Anti Spam y Antivirus

No Spam

Todos los planes de alojamiento de correo electrónico de negocios vienen con sistema de filtrado anti-spam y antivirus profesional que no permitirá que un mensaje de spam sea entregado a su bandeja de entrada nunca más.

Panel de control fácil de usar

Panel de Control fácil de Usar

Obtendrá un panel de control fácil de usar para administrar su cuenta de correo electrónico empresarial. Le permite agregar / quitar correos electrónicos, cambiar sus cuotas, contraseñas, configurar reenvío de correo electrónico y auto-respuestas.

Preguntas Frecuentes | E-mail Hosting

¿ Cuántos mensajes por hora puedo enviar por cada dirección E-mail ?

Tenga en cuenta que no puede utilizar estos paquetes para envío de mensajes masivos (publicidad, boletines, etc.) El Plan Essential Email puede enviar 200 mensajes por hora por cuenta. Advanced Email puede enviar 300 mensajes por hora por cuenta y el Plan Smarter Email puede enviar hasta 600 mensajes por hora por cuenta.

¿ Qué son los filtros de Correo Entrada ?

Verifican todos los mensajes recepcionado asegurando su red contra el spam, virus, phishing, ransomware y ataques de malware. Tienen la capacidad de detectar nuevos brotes de spam y malware inmediatamente. Mejorar la productividad de los empleados al estar en control total de su flujo de correo electrónico.

¿ Qué son los filtros de Correo Saliente ?

Verifica todos los mensajes que salen de su dominio, Protegiendo su marca y la infraestructura al evitar listas negras de IP y mejorando el manejo de abuso.

¿ Qué es el Archivado de Mensajes de Correo Electrónico ?

Con el Archivado de mensajes cumple con normativas legales y protección de datos. El correo electrónico debe ser tratado legalmente igual el correo postal, puede lograr este objetivo con el Archivado de mensajes en un Datacenter Separado. Basado en la nube, el archivado de correo elimina los problemas de almacenamiento en los servidores locales y la sobre carga local de la infraestructura del correo. Internacionalmente se requiere archivar el correo electrónico usando una solución segura que cumpla con distintas normas de seguridad y cifrado.

¿ Puedo alojar mi página web en el mismo paquete ?

Se recomienda mantener el servicio de correo electrónico en un servidor diferente al de su página web, sin embargo, nuestros planes de correo electrónico si permiten alojar su sitio web.

¿ Cuáles son las diferencias principales entre los 3 Planes ?

Smarter Email incluye los filtros de Entrada y Salida de Mensajes de correo electrónico, además de 10GB para el Archivado de Mensajes y Backups. Essential Email cuenta con el filtro de protección para la llegada de mensajes y Advanced incluye Filstros en la Entrada y Salida de mensajes.

¿ Cómo beneficia a mi negocio contratar el servicio de email?

A demas de darle soluciones en el tema de correos electrónicos, usted puede dar a su negocio una imagen más profesional con Business Email consiguiendo que sus correos esten marcados con el nombre de dominio de su empresa (ejemplo: [email protected]). Además, también se beneficiará de nuestra tecnología avanzada de correo electrónico que le da la menor latencia y mejor tiempo de actividad, escalabilidad y fiabilidad. Un servicio de correo electrónico que se sirve de la nube también significa que no es necesario instalar hardware, software, ancho de banda o demas costos. Y la mejor parte es que usted puede agregar cuentas de correo electrónico a medida que su equipo crece.

¿ Qué clientes y protocolos de correo electrónico son compatibles?

Puede enviar y recibir mensajes de correo electrónico utilizando cualquier cliente de correo electrónico basado en escritorio como Microsoft Outlook, Outlook Express, Mozilla Thunderbird, Eudora, Entourage 2004, Windows Mail, etc También tenemos una guía sobre cómo puede configurar diferentes clientes de correo electrónico para enviar / recibir mensajes de correo electrónico. El producto de correo electrónico de la empresa es compatible con los protocolos POP, IMAP y MAPI.

¿ Cómo puedo usar mi interfaz Webmail?

Para acceder a su Interfaz de Correo web, debe utilizar la siguiente URL: http://sudominio.com/webmail . Una vez en la página de ingreso, lo que se necesita para iniciar sesion son su dirección de correo electrónico y la contraseña correspondiente.

¿ Desde que teléfonos móviles puedo acceder a mi correo?

Puede acceder a su correo electrónico mediante cualquier Smartphone o Tablet a través de las aplicaciones de Correo Electrónico Nativas.

¿ Cuál es el espacio proporcionado por cuenta de correo electrónico?

El Espacio contratado es el Total que debe compartir para todas sus cuentas. Desde el panel de control puede asignar un espacio a cada usuario. El espacio no se reduce al asignar a un cliente. El consumo se basa en la información almacenada en los servidores.

¿ Qué puertos necesito utilizar para Email Hosting?

Por lo general, el puerto utilizado por el servidor de correo saliente Servicio / SMTP es 25. Sin embargo, puede ser una situación en la que su ISP esté bloqueando el uso del puerto 25 para el servicio SMTP. Para evitar esto, puede utilizar un puerto alternativo 587 o 26 para el envío de mails.

¿ Puedo crear listas de correo?

Sí, puede crear listas de correo donde podra añadir y eliminar usuarios.

¿ Cuál es su política de Spam?

Tomamos una postura de tolerancia cero contra el envío de correo no solicitado, correo electrónico a granel, y el spam. "Listas seguras", comprados listas, y la venta de listas serán tratados como spam. Cualquier usuario que envíe spam tendrá su cuenta terminada con o sin previo aviso.

¿ Puedo usar respuestas automáticas?

Sí se puede. Un auto-respuesta es un programa que, cuando la configuración de su correo electrónico, envía un pre-set respuesta automática a un correo electrónico, tan pronto como se reciba en esta dirección de correo electrónico.