SSL Wildcard en Paraguay

Un único certificado SSL para proteger subdominios ilimitados


Certificado SSL Wildcard en Paraguay


Ahorre tiempo, administración y dinero con la opción Certificado Wildcard. Normalmente, un certificado estándar SSL se entrega a un único nombre de dominio, lo que significa que sólo se puede utilizar en el dominio exacto (incluyendo sub-dominio) a los que se ha expedido. Con la opción SSL Wildcard Ud. fácilmente puede quitar esta restricción mediante un certificado SSL emitido a *.dominio.com.

El carácter * permite el certificado pueda ser utilizado en cualquier subdominio de dominio.com

Wildcard en Paraguay

AlphaSSL

DomainSSL

OrganizationSSL

Sello de sitio dinámico

Candado de Seguridad

Sub-dominios Ilimitado

Cifrado 2048 bit

Dispositivos móviles

Función hash SHA 256

Navegadores 100%

Verificación de Compañía


Especificaciones Técnicas


Wildcard SSL le permite asegurar un número ilimitado de subdominios en un solo certificado, solución a la gestión de múltiples subdominios.

  • Algoritmo de hashing SHA-256

  • Claves soportadas de 384 bit, RSA 2048+ o ECC 256

  • Re-emisiones ilimitadas gratuitas

  • Garantías suscritas

  • Distintas formas de soporte en linea

  • Herramientas de verificación en línea Gratuitas

  • Compatible con los principales navegadores y dispositivos móviles

  • El certificado cubre *.sudominio.com

  • Sello de sitio seguro dinámico

¿Cómo funciona un certificado Wildcard SSL?

Un Certificado Wildcard se emite con un "Common Name" (Nombre Común) de *.sudominio.com y un SAN de sudominio.com. El * (Wildcard) le permite al certificado ser usado en cualquier subdominio que pertenezca al nombre de dominio de sudominio.com y el SAN garantiza que el SSL funcione sin la necesidad de un subdominio.

Certificado emitido a:

https://*.sudominio.com

Puede ser usado para:

sudominio.com
www.sudominio.com
secure.sudominio.com
webmail.sudominio.com
owa.sudominio.com
algo.sudominio.com

SSL Compatible con Navegadores y Dispositivos móviles

Si no está seguro de lo que usted necesita, esta página de Certificados SSL en Paraguay puede ayudarlo. No hay mejor manera de mostrar confianza que instalando un certificado SSL digital y mostrando un sello de seguridad SSL en su sitio web.

¿Qué es SSL?

El protocolo Secure Sockets Layer SSL (y TLS Transport Layer Security ) es el protocolo de seguridad ampliamente utilizado hoy en día. Se trata esencialmente de un protocolo que proporciona un canal seguro entre dos máquinas que operan a través de la Internet o una red interna. Típicamente vemos el uso de SSL, cuando un navegador web debe conectarse de forma segura a un servidor web a través de una conexión insegura.

Técnicamente SSL es un protocolo transparente, que requiere poca interacción del usuario final, cuando se establece una sesión segura. Por ejemplo, en el caso de un navegador, los usuarios son alertados de la presencia de SSL en el navegador mostrando un candado, o en el caso de SSL de Validación extendida (Extended Validation) muestra la barra de direcciones y un candado de color verde. Esta es la clave para el éxito de SSL - es una experiencia increíblemente sencilla para los usuarios finales.

Certificados de Seguridad SSL HTTPS

Una vez que haya obtenido su certificado SSL en Paraguay, usted será capaz de mostrar el sello de confianza en su sitio web. Podrá utilizar su dirección segura 'https'.

El sello de confianza es un sello visible y clickeable, en tiempo real de garantía para los visitantes de su sitio web, garantiza que la información que presenten en su sitio web es privada. El Sello SSL informa a sus clientes que su sitio web está certificada por un proveedor de certificados digitales SSL en Internet.

¿Por qué elegir a GlobalSign SSL?

  • Ha emitido más de 1,4 millones de certificados digitales e identificadores digitales personales, para sitios web y equipos alrededor del Mundo

  • Ha emitido más de 120.000 certificados SSL para servidores

  • Más de 20 millones de certificados en todo el mundo ganan confianza del público a través de la Autoridad Certificadora GlobalSign

  • Oficinas alrededor del mundo en los EE.UU., Europa (Reino Unido y Bélgica), Japón y China

  • Parte del grupo GMO Internet Inc group

  • Miembro del CAB Forum y Anti-Phishing Working Group

  • Experiencia de la industria, como ningún otro proveedor de SSL

  • GlobalSign es la única alternativa a VeriSign

  • Tiene una cartera de productos simplificado en un mercado demasiado complejo