Certificados SSL Wildcard

Un único certificado SSL
para proteger subdominios ilimitados


Certificado SSL WildCard en El Salvador


Ahorre tiempo, administración y dinero con la opción Certificado Wildcard. Normalmente, un certificado estándar SSL se entrega a un único nombre de dominio, lo que significa que sólo se puede utilizar en el dominio exacto (incluyendo sub-dominio) a los que se ha expedido. Con la opción SSL Wildcard Ud. fácilmente puede quitar esta restricción mediante un certificado SSL emitido a *.dominio.com.

El carácter * permite el certificado pueda ser utilizado en cualquier subdominio de dominio.com

 

¿Cómo funciona un Certificado SSL Wildcard para subdominios?

Es muy simple - la emisión de un certificado con un "nombre común" de *. sudominio.com. Este "comodín" (Wildcard SSL) se puede utilizar en cualquier subdominio que pertenecen al nombre de dominio sudominio.com. Por ejemplo, una solicitud de Certificado para:


Certificado WildCard SSL


Wildcard SSL

Características:
AlphaSSL
Wildcard
$ 69.00
por año
DomainSSL
Wildcard
$330.00
por año
OrganizationSSL
WildCard
$360.00
por año

Sello de sitio visible & clickeable El Sello de Página Segura es sinónimo de confianza en Internet. El sello le permite demostrar a sus clientes que su identidad ha sido autenticada y que emplea la seguridad SSL más sólida del mercado para proteger sus transacciones.

Certificado SSL Wildcard SSL Wildcard Wildcard
Candado de seguridad SSL Subdominio ilimitado Wildcard Subdominios ilimitado El Salvador Wildcard Organización El Salvador

Sub-dominios Ilimitado

Encriptación hasta 256 bits

Funciona en dispositivos móbiles Los certificados son compatibles con la mayoría de los navegadores, teléfonos móviles, sistemas operativos, aplicaciones y dispositivos, lo que garantiza que prácticamente el 100% de las visitas a su página web confiarán en su certificado SSL automáticamente.

Tecnología SGC

Compatibilidad con navegadores más populares Los certificados son compatibles con la mayoría de los navegadores, teléfonos móviles, sistemas operativos, aplicaciones y dispositivos, lo que garantiza que prácticamente el 100% de las visitas a su página web confiarán en su certificado SSL automáticamente.

Incluye protección anti-malware El servicio de alerta antiphishing de GlobalSign le avisa inmediatamente en caso de que su pgina web haya sido vctima de un ataque de phishing, lo cual le permite reaccionar a tiempo.

Incluye verificación de compañia
 

Certificados SSL El Salvador compatible con los navegadors más populares y dispositivos móviles



SSL Compatible con Navegadores Web y Dispositivos móviles

¿ Qué es SSL?

El protocolo Secure Sockets Layer SSL (y TLS Transport Layer Security ) es el protocolo de seguridad ampliamente utilizado hoy en día. Se trata esencialmente de un protocolo que proporciona un canal seguro entre dos máquinas que operan a través de la Internet o una red interna. Ttípicamente vemos el uso de SSL, cuando un navegador web debe conectarse de forma segura a un servidor web a través de una conexión insegura.

Técnicamente SSL es un protocolo transparente, que requiere poca interacción del usuario final, cuando se establece una sesión segura. Por ejemplo, en el caso de un navegador, los usuarios son alertados de la presencia de SSL en el navegador mostrando un candado, o en el caso de SSL de Validación extendida (Extended Validation) muestra la barra de direcciones y un candado de color verde. Esta es la clave para el éxito de SSL - es una experiencia increíblemente sencilla para los usuarios finales.

Certificados de seguridad SSL HTTPS

Una vez que haya obtenido su certificado SSL en El Salvador, usted será capaz de mostrar el sello de confianza en su sitio web. Podrá utilizar su dirección segura 'https'.

El sello de confianza es un sello visible y clickeable, en tiempo real de garantía para los visitantes de su sitio web, garantiza que la información que presenten en su sitio web es privada. El Sello SSL informa a sus clientes que su sitio web está certificada por un proveedor de certificados digitales SSL en Internet.

¿ Por qué elegir a GlobalSign SSL?

  • 1.- Ha emitido más de 1,4 millones de certificados digitales e identificadores digitales personales, para sitios web y equipos alrededor del Mundo.
  • 2.- Ha emitido más de 120.000 certificados SSL para servidores
  • 3.- Más de 20 millones de certificados en todo el mundo ganan confianza del público a través de la Autoridad Certificadora GlobalSign
  • 4.- Oficinas alrededor del mundo en los EE.UU., Europa (Reino Unido y Bélgica), Japón y China.
  • 5.- Parte del grupo GMO Internet Inc group.
  • 6.- Miembro del CAB Forum y Anti-Phishing Working Group
  • 7.- Experiencia de la industria, como ningún otro proveedor de SSL.
  • 8.- GlobalSign es la única alternativa a VeriSign.
  • 9.- Tiene una cartera de productos simplificado en un mercado demasiado complejo.

¿ Necesita más información ? Estamos siempre aquí para usted. Contáctenos Ahora!

(+)

NeoTheK El Salvador presta servicios web: registro de dominios, hospedaje web hosting, certificados SSL y Diseño de sitios web. | Ganar dinero en Internet

Web hosting El SalvadorHosting cpanel El SalvadorHosting Mysql El SalvadorHosting Fantastico Deluxe El Salvadoremail hosting El SalvadorHosting Frontpage El SalvadorHosting linux El SalvadorHosting php El Salvador