Certificados de firma de
Código Microsoft Authenticode

  • Muestra que tus aplicaciones Microsoft y Kernel Software son de un desarrollador de confianza.
  • Incremente su tasa de descargas eliminando advertencias de seguridad y muestre a sus usuarios que su código es de un developer de confianza


Firmas de Código para Microsoft Authenticode


Los Certificados de firma de código para Microsoft Authenticode son utilizados para firmar archivos de 32 y 64 bits incluyendo .exe, .cab, .dll, .ocx, .msi, .xpi, .xap, controles ActiveX, y kernel software.

Firmar tus aplicaciones y archivos de Windows vincula tu identidad a ellos, protegiendolos de falsificaciones, y ayuda a que los usuarios no abandonen el proceso de instalación al remover los mensajes de seguridad que aparecen con código sin firma.

Cuando firmas Microsoft Authenticode con un certificado digital, aseguras a tus usuarios que el plug-in, software, y código que estan descargando proviene de una fuente de confianza. Verifica tu identidad, y elimina mensajes de error que alertan contra descargas de código malicioso.


Vendedores de Software y Organizaciones

1 año

$229

2 años

$422

3 años

$563

Contratar

Plataformas Soportadas






MS Authenticode

Muestra que tus aplicaciones Microsoft y Kernel Software son de un desarrollador de confianza.

Adobe AIR

Muestra que tus aplicaciones Adobe AIR son de un desarrollador de confianza.

Apple

Muestra que tus aplicaciones de escritorio Apple Mac OS son de un desarrollador de confianza.

Mozilla & Netscape Objects

Muestra que tus aplicaciones Mozilla y Netscape son de un desarrollador de confianza.

Java

Muestra que tus aplicaciones Java y archivos .jar son de un desarrollador de confianza.

Macros & VBA

Para fabricantes de software de proyectos de macros de Microsoft Visual Basic for Applications (VBA)

¿Por qué debería utilizar un certificado de código de firma?



Cuando una aplicación cliente de Microsoft como Internet Explorer, Exchange, Outlook y Outlook Express se encuentran con un ejecutable sin firma, el usuario es alertado con una mensaje de advertencia que dice "This file does not have a valid digital signature that verifies its publisher. You should only run software from publishers you turst."

Las aplicaciones y ejecutables de Windows que han sido firmados con una firma de código muestran el nombre del editor, haciendo fácil que el usuario final identifique que la descarga proviene de una fuente de confianza.



Beneficios y Caractersticas de las Firmas de Cdigo




¿ Necesita más información ? Estamos siempre aquí para usted. Contáctenos Ahora!

(+)

NeoTheK Estados Unidos presta servicios web: registro de dominios, hospedaje web hosting, certificados SSL y Diseño de sitios web. | Ganar dinero en Internet

Web hosting Estados UnidosHosting cpanel Estados UnidosHosting Mysql Estados UnidosHosting Fantastico Deluxe Estados Unidosemail hosting Estados UnidosHosting Frontpage Estados UnidosHosting linux Estados UnidosHosting php Estados Unidos