Protección contra virus, ransomware y más

Antivirus Kaspersky

Protección completa para tu familia y equipos PC, Mac, iPhone, iPad y Android

web hosting WordPress

Antivirus Kaspersky 2019 en Brasil

Kaspersky 2019 protege tu vida digital frente a las amenazas actuales en Internet para la seguridad de tu hogar o empresa.

Antivirus Kaspersky

Kaspersky puede ayudar a proteger contra virus, ransomware, spyware y más. Seguridad galardonada que permite superar los peligros digitales, sin afectar tu rendimiento.

  • Análisis de comportamiento inteligente.
  • Bloquea virus, ransomware, phishing y más.
  • Permite que la PC rinda según su diseño.
  • Eliminación de amenzas nuevas y desconocidas.
  • Administración simplificada con un control en línea.

Seguridad

Soluciones proactivas, basadas en firmas y en la nube que brindan a su empresa mejores defensas contra amenazas existentes, nuevas y emergentes.

Privacidad

Protección antimalware para el almacenamiento compartido de archivos, y datos financieros seguros con la función Safe Money de Kaspersky.

Control parental

Filtros de sitios web, bloquee contenido para adultos y limite el tiempo de uso de aplicaciones de sus hijos con Kaspersky Total Security.

Licencias Kaspersky Brasil

Kaspersky 2019 escanea automáticamente su PC para encontrar amenazas, incluyendo nuevas infecciones criptográficas de bajo consumo que podrían dañar seriamente el rendimiento de su PC.

¿Qué se necesita para instalar Kaspersky?

Todos los dispositivos necesitan contar con conexión a Internet para la activación y actualización del producto. Es necesario contar con un espacio de 1500MB disponibles en disco.

¿Por qué utilizar Kaspersky?

La seguridad innovadora de Kaspersky ayuda a proteger su PC de virus, ransomware, spyware, phishing, sitios web peligrosos y más. La seguridad de la PC no debe interponerse en su camino, por lo que Kaspersky Antivirus ofrece una protección esencial que es fácil de configurar y ejecutar

¿Cuáles son los beneficios de Kaspersky Total Security?

Kaspersky Total Security ayuda a proteger a su familia, cuando navegan, compran, socializan o transmiten. Además, la protección de privacidad adicional almacena de forma segura sus contraseñas y documentos clave, protege archivos, recuerdos preciosos, y ayuda a proteger a los niños de los peligros digitales.

¿Cuál es el procedimiento de activación de la licencia Kaspersky en Brasil ?

Las licencias son válidas para Sud América, Centro América y Estados Unidos. Una vez que el pedido sea validado, recibirá la licencia por correo electrónico además del enlace para descargar el producto.

¿Cuál es la diferencia entre Kaspersky Antivirus y Kaspersky Internet Security?

Kaspersky Antivirus es un programa antivirus que protege a los usuarios de cualquier software malicioso que ingrese a su Equipo. Kaspersky Internet Security, protege la computadora de un usuario contra malware y adware. También detecta y elimina el spam de los correos electrónicos, los intentos de terceros de falsificar el equipo y las filtraciones de datos.

¿Que versión debo comprar? ¿Kaspersky Antivirus o Internet Security?

Si bien en muchos casos la protección que ofrecer Kaspersky Antivirus es suficiente, Internet Security es más potente y avanzado que un antivirus que incluye todas las funciones del antivirus, además de otras funciones y herramientas adicionales para proteger su sistema contra ataques en línea. Estos pueden incluir: Anti-spam, Anti-phishing, Firewall, análisis de correo electrónico en tiempo real, seguridad de redes inalámbricas y más...

¿Que ventajas tiene Kaspersky Total Security?

La diferencia para Kaspersky Total Security viene a través del número de capacidades adicionales. Estas características, sirven como un medio de protección de datos como: Copias de Respaldo, Gestor de Contraseñas, Control Parental y Protección ampliada para niños.