Como pagar en Estados Unidos

Métodos y formas de pago aceptados en Estados Unidos

Puede pagar de una manera muy fácil y segura desde cualquier parte de Estados Unidos

Ofrecemos distintas formas de pago para su comodidad

Damos las facilidades necesarias para poder adquirir nuestros servicios depósito bancario, transferencia o Pagos con su Tarjeta de Crédito desde cualquier lugar alrededor del mundo.

La activación de su cuenta de web hosting se realiza antes del pago.

A continuación detallaremos las diferentes formas y medios de pago que puede utilizar en cualquier ciudad de Estados Unidos.

Tarjetas de Crédito Pago tarjeta crédito Estados Unidos Compra inmediata

Tarjeta de crédto Estados Unidos

Permite realizar pagos online en forma fácil y segura. A través de un sistema seguro aceptamos tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Discover, American Express, Diner's Club y JCB.

Pague en línea sin preocupaciones. Pagos seguros a través de 2CO, la plataforma de pagos en línea PCI Compatible.

Tarjetas de Débito pagos tarjeta de débito Estados Unidos Compra inmediata

Pagos en línea tarjeta de débito Estados Unidos

También aceptamos pagos en línea utilizando Tarjetas de Débito PIN que incluyan los logos de Visa o Mastercard. Es posible que necesite contactar con su emisor de tarjeta para habilitar su pago en línea.

PayPal Aceptar Paypal en Estados Unidos Compra inmediata

Aceptamos pagos paypal Estados Unidos

PayPal es la forma rápida y segura de pagar en Internet. No necesita ingresar su tarjeta de crédito o datos personales. Realice transacciones con la máxima seguridad y protección. Necesita una cuenta en Paypal.

Skrill skrill Estados Unidos Compra inmediata

Aceptamos pagos Skrill Estados Unidos

A través de Skrill (Moneybookers) puede realizar pagos en linea de una forma simple y segura, de esta forma no tiene que publicar tus datos financieros en linea. Necesita una cuenta en Skrill.

 

Western Union western union en Estados Unidos Requiere notificación de pago

pagos western union Estados Unidos

Podrá pagar en efectivo en cualquier lugar donde vea el cartel Western Union. Los pagos de Western Union son seguros y rápidos, pueden ser emitidos tanto en dólares como en su moneda local.

Wester Union cuenta con más de 437.000 oficinas de agentes en más de 200 países de todo el mundo. Encuentre la agencia más cercana aquí.

Pagos Seguros

pagos seguros Estados Unidos

En NeoTheK nos preocupa de sobremanera la seguridad de los datos de todos nuestros clientes, es por ello que disponemos de un proceso de PAGO SEGURO bajo el certificado de seguridad digital. Para conseguir salvaguardar con éxito sus datos se usa la más avanzada tecnología de encriptación SSL.

Sus datos están protegidos por altos protocolos de seguridad.

Saldo en Cuenta

Es un monedero en tu cuenta de cliente que puedes utilizar de forma rápida y cómoda al realizar tus compras. También te permitirá que los servicios marcados con autorenovación sean renovados sin tener que preocuparte por su fecha de expiración.

pagos en Estados Unidos

Multitud de ventajas

  • Pagos inmediatos
  • Posibilidad de facturación mensual
  • Formas de pago exclusivas
  • Mayor comodidad
  • Renovaciones automáticas
  • Nunca caducará
formas de pago en Estados Unidos
SSL
[+]

NeoTheK Estados Unidos presta servicios web: registro de dominios, hospedaje web hosting, certificados SSL y Diseño de sitios web. | Ganar dinero en Internet


Web hosting Estados UnidosHosting cpanel Estados UnidosHosting Mysql Estados UnidosHosting Fantastico Deluxe Estados Unidosemail hosting Estados UnidosHosting Frontpage Estados UnidosHosting linux Estados UnidosHosting php Estados Unidos