Servidores Web El Salvador

Nuestros servidores se encuentran ubicados en Estados Unidos en el renombrado datacenter de LiquidWeb.

Diseño web El Salvador

Deje que nuestros profesionales desarrollen su sitio web por Ud. desde:

249.00 VER

/pago único
Diseño web El Salvador

Hosting El Salvador

Nuestros planes web hosting en El Salvador incluyen todo para el éxito de su sitio web, desde:

49.00 VER

/año

Certificados de seguridad El Salvador

Adquiera Certificados SSL para su sitio Web y muestre el sello Seguro desde:

14.99 VER

/año

Servidores Web El Salvador

Neothek.com actualmente utiliza el renombrado servicio de Liquidweb para mantener sus servidores seguros y estables.

Con LiquidWeb tenemos control total de nuestros servidores e incluso tenemos técnicos específicos asignados que en caso de una eventual emergencia responderán. Esto nos permite hacer las actualizaciones y mantenimiento nosotros mismos y ahorramos tiempo alejando posibles problemas.

Conozca nuestro datacenter en Estados Unidos

Tour del Datacenter Liquidweb

Administración de Energía

Posee un sistema que dirige los servicios de entrada a un switch que monitorea la calidad de energía y transfiere automáticamente a generadores de emergencia cuando sea necesario. Además poseen Sistemas de Procesamiento Ambiental que incluyen Liebert Precision 22 ton que permiten controlar la humedad y temperatura. Cada unidad contiene compresores independientes y ciclos de cooling que aumentan la calidad y fiabilidad. También poseen sistemas de filtración de aire que remueven partículas extrañas del ambiente.

Seguridad Física

Las instalaciones son monitoreadas las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año por personal de seguridad entrenado.  También cuentan con un sistema de prevención y monitoreo integrados que alertan al Centro de Operaciones de Red sobre el estado de todos los parámetros críticos de energía, atmosféricos, del servidor, y de la red como también se asegura que el perímetro del edificio permanezca seguro. Hay sistemas que proporcionan aire acondicionado y sensores de detección y extinción de fuego a través de todas las instalaciones. El equipamiento se mantiene en celdas bajo llaves. Las instalaciones son continuamente monitoreadas con un equipo de video vigilancia y se utilizan múltiples métodos biométricos (huellas dactilares, escaneo de retinas) en la entrada.

formas de pago en El Salvador
SSL
[+]

NeoTheK El Salvador presta servicios web: registro de dominios, hospedaje web hosting, certificados SSL y Diseño de sitios web. | Ganar dinero en Internet


Web hosting El SalvadorHosting cpanel El SalvadorHosting Mysql El SalvadorHosting Fantastico Deluxe El Salvadoremail hosting El SalvadorHosting Frontpage El SalvadorHosting linux El SalvadorHosting php El Salvador