Hosting Dominio en Estados Unidos

@@@SMARTY:HEAD:BEGIN@@@ @@@SMARTY:HEAD:END@@@

Diseño web Estados Unidos

Deje que nuestros profesionales desarrollen su sitio web por Ud. desde:

249.00 VER

/pago único
Diseño web Estados Unidos

Hosting Estados Unidos

Nuestros planes web hosting en Estados Unidos incluyen todo para el éxito de su sitio web, desde:

49.00 VER

/año

Certificados de seguridad Estados Unidos

Adquiera Certificados SSL para su sitio Web y muestre el sello Seguro desde:

14.99 VER

/año

Planes hosting y dominio con todo incluido.

Para publicar su sitio web al mundo requiere contratar los servicios hosting y dominio. Neothek ofrece paquetes con todo incluido: Web hosting para almacenar sus arhivos Web, el registro de dominio y cuentas Email personalizadas.

El nombre de dominio es el único nombre que identifica a un sitio Internet. El Internet está hecho de cientos de miles de computadores (servidores), cada cual con su propio nombre de dominio o dirección única. Registre su nombre de dominio Gratis!

Hosting y Dominio gratis

El registro de dominio gratis incluye:

Registro de Dominio .com
Registro de dominio a su nombre a nivel mundial, Ud. será el dueño y titular del mismo. UD. administrará su dominio, contactos.
Panel de control
Panel de control para gestionar su dominio, tendrá accceso a un panel de control multi-idioma para gestionar todos los dominios bajo su cuenta.
whois privado
Al activar el WHOIS privado, los datos personales que aparecen en su dominio quedarán ocultos, mostrándose únicamente datos genéricos.
Protección anti-robo
El bloqueo de dominio ó protección anti-robo es un servicio de seguridad que proporciona una capa adicional de seguridad para dominios.
Gestor DNS
A través del panel de control puede gestionar los registros DNS para el dominio asociado. Gestión de SOA, A, AAAA, MX, CNAME, SRV y registros NS.
redireccionamiento dominio
Reenvío de URL (redireccionamiento), cuando sus visitas ingresen su dominio puede redireccionar a otro dominio o URL disponible.
redireccionamiento Email
Reenvío de Email (redireccionamiento),haga que su dirección de Email parezca profesiona utilizando @sudominio.com. Acepte y redireccione los mensajes enviados a su dominio a un correo gratuito como Gmail o Hotmail.
>> Ver planes Web hosting Estados Unidos

Planes web hosting y dominio en Estados Unidos

Dominio hosting Estados Unidos

Dominio Hosting en Estados Unidos

Dominio es el nombre que identifica a su sitio web en la Internet. Es único en el mundo y está registrado a su nombre.

Hosting
es el espacio web donde almacena todo el contenido de su sitio: documentos, archivos, imágenes, mensajes de correo electrónico, etc.

Nuestros planes dominio y hosting en Estados Unidos, incluyen todo lo necesario para garatizar su presencia en Internet: servicio hosting, registro de dominio, correos electrónicos, Base de Datos y más de 40+ aplicaciones pre-instaladas.

formas de pago en Estados Unidos
SSL
[+]

NeoTheK Estados Unidos presta servicios web: registro de dominios, hospedaje web hosting, certificados SSL y Diseño de sitios web. | Ganar dinero en Internet


Web hosting Estados UnidosHosting cpanel Estados UnidosHosting Mysql Estados UnidosHosting Fantastico Deluxe Estados Unidosemail hosting Estados UnidosHosting Frontpage Estados UnidosHosting linux Estados UnidosHosting php Estados Unidos